LA VERDAD ESTÁ ENCRIPTADA Y SÓLO EL QUE BUSCA LA PUEDE DESCIFRAR

jueves, 10 de diciembre de 2009

EL INICIO


Aquí estoy. Soy Sibila y hoy he decidido crear un blog a raiz de algo que me sucedió ayer. Empezaré desde el principio. Soy una persona muy curiosa sobretodo en lo que se refiere a temas paranormales, espirituales y demás. Siempre he creido que existe una fuerza, una magia que nos rodea a todos, algo que no se entiende por medio de la razón.
Aunque, desde hace años atrás esa magia había desaparecido en mí. Mi vida era un caos. Parecía que lo único que sabía hacer era trabajar, algo que me había absorbido por completo. Nada de lo que me rodeaba me hacía sentir bien. Había algo en mi interior que me decía que no estaba en el camino adecuado, necesitaba romper con todo, volver a respirar. Tenía que cambiar el chip....necesitaba algo que me hiciese reaccionar.
Hasta que llegó el día...Estando en el hospital por una pequeña intervención y con mucho tiempo para pensar decidí que me enfocaría en cambiar mi mentalidad, y pensar más en mi. Y así lo hize, y a raiz de ese cambio de mentalidad empezaron a desencadenarse una serie de acontecimientos que me acercaban cada vez más a la verdad.
El primero fue en una visita a casa de mis padres, donde me tomaba una semana de vacaciones. Allí encontré un libro que había comprado hacía ya unos años y del cual ni recordaba su existencia. El libro en cuestión no sólo me ayudó en mi cambio de mentalidad, sino que hizo que creciera mi curiosidad buscando, sobretodo por internet, información al respecto., Y eso me llevó a comprar otro libro de forma casual, y por último me llevó al libro con la información definitiva: el secreto, la clave del cual es la ley de la atracción.
Empezé a poner en práctica todos los consejos que te da el libro hace unas semanitas. Tenía que comprobar de alguna manera si realmente existía la ley de la atracción. Así que empezé en concentrarme, hace unos días, en atraer hacía mi tres rosas rojas. Era algo dificil de atraer, ...de todas maneras me concentré en ello y esperé...
Ayer por la mañana dando un paseo por la playa, mientras escuchaba música en mi mp3 e inmersa en mis pensamientos agradecía el poder disfrutar de ese paisaje y de ese paseo, cuando de repente al mirar delante de mí...No me lo podía creer....tres rosas rojas estaban una al lado de la otra en la orilla del mar, sin que el agua llegara a tocarlas....no eran ni una ni dos ni cuatro...eran tres rosas rojas, las tres rosas rojas que yo había atraido hacía mi, la ley de la atracción había actuado a mi favor demostrandome que exístia. Porque sino, ...no le encuentró otra explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario