LA VERDAD ESTÁ ENCRIPTADA Y SÓLO EL QUE BUSCA LA PUEDE DESCIFRAR

sábado, 19 de noviembre de 2011

Quitando piedras del camino

Hay momentos en que la vida te da un toque de atención porque te has desviado demasiado de tu camino. Y yo he vivido hace escasos días uno de ellos. Tampoco puedo decir que ha sido una señal clara y concisa. Lo que sí sé es que algo se ha despertado en mí. Y es que ir por la vida de puntillas no conduce a nada. En cambio la decisión, fuerza de voluntad y creatividad unidas pueden llevarte a un mundo nuevo, lleno de color y esperanza. Siempre he perseguido el gustar a los demás. Y eso me ha llevado, no sólo a no hacerlo sino a ser aquella que en realidad no soy. Es más, en los episodios de mi vida que no me ha importado el que dirán han sido los más productivos y magníficos.
Esta última experiencia vivida me ha mostrado mi fortaleza. Y sobretodo, que la vida es bella y que para tener lo que uno quiere hay que luchar y vencer los miedos, los cuales, a menudo, no són más que piedras en el camino que nosotros mismos ponemos.
Mi consejo: allanar el camino y confiar en nuestro potencial y esa fuerza que TODOS,...TODOS...tenemos.
Al mirar atrás me doy cuenta de todas aquellas cosas que deseaba, aunque las veía imposibles, pero creí en ellas, para algunos fui ilusa, y al final las conseguí. Y es maravilloso ser consciente de ello. Es un ejercicio que recomiendo y, además, prometo que es motivador, porque si analizas tu vida al detalle y piensas en todo aquello que has obtenido y que en un pasado lejano creias que nunca sería tuyo pero aún así te empeñaste en conseguirlo, te sorprenderás gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario