LA VERDAD ESTÁ ENCRIPTADA Y SÓLO EL QUE BUSCA LA PUEDE DESCIFRAR

martes, 7 de diciembre de 2010

ESTAR ATENT@

Me pregunto que me pasa. Tengo mucha información guardada en el disco duro de mi cerebro, sé que actitud debo tomar para estar en sintonia con la ley. Pero hay algo en mi que está marchito, triste. Són pocos los momentos de lucidez, aquellos en los que me siento de nuevo conectada, que siento la energía. Entonces, ¿ qué ocurre en esos momentos? ¿qué hay que hacer para elevar las energías positivas?
Hay una ley, que si bien no es una de las 7 leyes herméticas se coge la mano con 5ª ley(la ley del ritmo.) Esta ley es la de la neutralización. Así como la ley del ritmo te dice que todo vibra, los estados mentales también lo hacen.Experimentamos momentos de alegria y paz mental, en los que los pensamientos son positivos. Igual que vivimos contrarios totalmente, dónde la confusión, tristeza y malhumor, sin saber muy bien porqué, nos invaden. Así, hay una fluctuación de pensamientos que sube y baja, y lo hace sin parar. Y para superar esos momentos, los herméticos dieron nombre a la ley de la neutralización, cuyo principio es impedir que esas oscilaciones de estados mentales nos afecten.
¿Y cómo hacemos para que no nos afecten? Pues bien, se trata de observar los pensamientos y sensaciones como si lo hicieramos desde una altura superior, y dejarlos pasar, no dejar que te "toquen".( Mi método personal, cuando lo utilizo, es hacerme preguntas. Mantengo dentro de mí una conversación conmigo misma, como si estuviera hablando con una amiga que se siente mal, y yo intento hacerle ver el lado positivo).
En la teoria parece fácil, verdad?? Lo realmente difícil es llevarlo a la práctica, pero hay que hacer un esfuerzo, si queremos sentirnos siempre en sintonia.

Y así como dijo un historiador romano llamado Tito Livio : Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario