LA VERDAD ESTÁ ENCRIPTADA Y SÓLO EL QUE BUSCA LA PUEDE DESCIFRAR

miércoles, 8 de diciembre de 2010

RECUERDOS DE UN AMOR OLVIDADO

Mi búsqueda sigue..., y sigue..., y no va a parar. Dicen que el amor es la llave que abre todas las puertas. Y yo sé que es verdad. Y no estoy hablando del amor hacia un ser querido. Este es el más fácil de sentir y, a veces no tanto, de expresar. Hablo de un amor que nace del alma, que te estremece, que incluso te llega a hacer llorar. Un amor que invade tu cuerpo y te hace temblar. Un simple gesto de un desconocido que te llega hasta el alma, atravesandote y creando en ti un remolino de sensaciones. Una historia que te conmociona y mueve algo dentro de ti que te abre las puertas de la esperanza.
Quiero sentir a diario ese amor, y juro que lucho porque se alejen de mi la duda y el temor.
El miedo nos oprime, nos paraliza, nos hace sentir pequeños e insignificantes. Y sólo sintiendo y dando amor le podremos ganar la batalla.
Busca al amor en cualquier parte y sintonízate con él. Búscalo en la sonrisa de un niño, en la mirada de un extraño, en el volar de un pájaro o en la fragilidad de una flor. Si buscas siempre encontrarás... Piensa en el abrazo de una madre, en la caricia de un amante, en el olor de un recuerdo. Haz todo lo que esté en tus manos para acercarte al amor, para abrazarlo y expandirlo. No te des por vencido. No nos demos por vencidos.

Tú eres especial, nunca lo olvides.



No hay comentarios:

Publicar un comentario